Ayuda

Usamos tecnología de acceso a través de troncales en Fibra Optica y distribución de señal WiMAX por lo tanto la velocidad que entregamos es Real y sin perdidas por distancia.

No, no es necesaria la línea de teléfono, puede contratar sólo Internet ya que usamos nuestras propias líneas y no dependemos de ningún otro operador.

No, en todas nuestras tarifas el precio indicado es el precio FINAL, con I.V.A y mantenimiento incluido y no es necesario pagar cuota de linea.

En todas nuestras tarifas siempre hay opción sin permanencia, en general todas las tarifas son sin permanencia, lo único que lleva permanencia es si el cliente coge la opción de Router Wifi Gratis, que en este caso la permanencia sería de 12 meses.

Si, usamos tecnología de acceso WiMAX por lo tanto nuestra cobertura se extiende por mas de 5km a la redonda de las poblaciones donde ofrecemos servicios.

La instalación es muy sencilla, colocamos nuestra antena receptora en la parte mas alta de su domicilio, normalmente en el mismo mástil de la antena de TV, la antena que colocamos mide aproximadamente 10cm y no pesa nada.

De la antena sale un cable de red UTP delgado que entrará dentro del domicilio hasta la habitación que usted prefiera tener los equipos.

Una vez dentro del domicilio le instalaremos el router Wifi en el caso de que lo llevase para que disfrute de cobertura inalámbrica por el domicilio.

Si, la instalación se puede hacer oculta dentro de la vivienda en el caso que sea posible, Ej: dentro de los tubos existentes de cables eléctricos y de TV.

Si, nuestro técnico una vez que termina la instalación le dejará lista la conexión para que pueda disfrutarla desde el primer momento.

Si, por supuesto, en WI-NET nos encargamos de hacerte todo el trámite de portabilidad para que puedas seguir conservando tu número actual, estes con la compañía que estés.

Una vez se tramita la documentación la portabilidad se hace efectiva en un plazo de 3 días hábiles aprox.

No, una vez se nos aprueba la portabilidad, nuestros tecnicos el mismo dia del cambio de compañía le haran la instalación en su domicilio para que usted no se quede sin linea en ningun momento.

Si, nuestro equipamiento permite conectar cualquier teléfono convencional con conector RJ11.

Si, el fax puede funcionar con nostros y su alarma tambien siempre y cuando sea compatible con protocolos digitales.

Si, todos los servicios adicionales de nuestra linea de fijo WI-NET como esto son gratuitos y el mismo cliente os puede gestionar.

WI-NET Fusión (Móvil) es el servicio de telefonía móvil de Aire Networks. Somos un operador móvil virtual (OMV), con cobertura en España y en todo el mundo gracias a la red Orange.

WI-NET Fusión (Móvil) utiliza la red de telefonía móvil de ORANGE que cubre un 98,8% de la población.

Solo necesitas ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria. Si deseas pasarte a WI-NET Fusión (Móvil) conservando tu número de siempre, deberás ser el titular de la línea y no tener ninguna otra portabilidad en curso.

Los datos que te solicitaremos son los siguientes: el número de teléfono que quieres traer, el operador al que perteneces y el número de serie de tu tarjeta SIM actual.

Para activar tu tarjeta SIM solo es necesario que realices una primera llamada. Recuerda que para poder recibir mensajes multimedia deberás también enviar uno primero.

Puedes utilizar el servicio WI-NET Fusión (Móvil) en cualquier teléfono libre, pero si prefieres estrenar móvil puedes comprar uno en WI-NET Fusión (Móvil).

En nuestra WEB accederás a la información actualizada de productos, tarifas y servicios.

Con WI-NET Fusión (Móvil) podrás recibir y realizar llamadas en casi todo el mundo. Solo tienes que asegurarte que tienes activado el servicio de Roaming.

Si te equivocas al teclear el PIN tres veces, tu tarjeta se bloqueará por seguridad, y te solicitará el PUK, podrás ubicar éste código en el reverso de tu tarjeta WI-NET Fusión (Móvil).

Para cambiar el PIN por cualquier otra clave que recuerdes más fácilmente, consulta la guía de tu teléfono.

TARJETA SIM: Si has perdido o te han robado tu tarjeta WI-NET Fusión (Móvil), llama al siguiente teléfono: 911 090 090 lo antes posible. Bloquearemos las llamadas para que nadie pueda gastar tu saldo y sólo perderás la cantidad consumida hasta el momento de tu llamada.

MÓVIL: Tu teléfono móvil tiene un código de identificación único de 15 dígitos denominado: IMEI, que habitualmente está impreso en una pegatina con un código de barras por fuera de la caja de del teléfono. Si te han robado o has perdido el teléfono, comunica este código IMEI, e inmediatamente bloquearemos el terminal para que nadie pueda usarlo en España.

WI-NET Fusión (Móvil) te ofrece un servicio gratuito de Buzón de Voz disponible en el 121. Desde el extranjero podrás acceder a traves del número: +34 911 090 099.

Contacta con nosotros

Nos gustaría enviarte información sobre nuestras últimas ofertas, así como noticias relevantes, artículos e invitaciones a eventos. Siempre trataremos tus datos con respeto y la información que proporciones solo se utilizará para orientar mejor las comunicaciones que reciba. Puedes leer nuestra política de privacidad aquí.

¿Por qué WI-NET?

Calidad y precio | WI-NET

Precio para siempre

Garantizamos el mejor precio en tu ciudad, la mejor opción calidad-precio que puedes contratar.

Paga menos por más | WI-NET

Pagas menos por más

Obtienes servicios de la mejor calidad al mejor precio del mercado.

Sin permanencias | WI-NET

Tú eliges

Con WI-NET podrás escoger si quieres permanencia o no.

Soporte técnico | WI-NET

Soporte técnico

Técnicos cualificados para prestar el mejor servicio en el menor tiempo.

La mejor conexión | WI-NET

La mejor conexión

Ofrecemos cobertura donde otras empresas no llegan, para que estés siempre conectado.

Experiencia | WI-NET

Experiencia

Más de 10 años suministrando conexión a todos nuestros clientes.

Clientes satisfechos

Gracias a WI-NET por el trabajo realizado, vengo de sufrir una conexión mala en otra compañía, en poco tiempo me di cuenta que eran expertos en la materia y por eso bueno recomendarlos, estoy muy conforme con lo que se hizo y el trato que recibí de ustedes desde el primer momento fue excelente. Vamos por todo, todos y todas, un fuerte abrazo.

Miguel Ángel
Cliente de Bollullos

Llevo 2 meses contratados con WI-NET con el paquete fusión y estoy muy contenta porque he ahorrado en la factura de la casa casi 80 €, espero que lo pongan rápido en Tomares para cambiarme la conexión de mis padres de allí.

María Rodríguez
Cliente de La Algaba

Llevo ya bastante tiempo de cliente en esta compañía y no he tenido ningún problema, la velocidad es real y los técnicos son de aquí de mi pueblo, cuando he tenido cualquier problema han venido muy rápido a mi casa.

José González
Cliente de Villamanrique

Vengo de una compañía parecida y he tenido problemas se me cortaba a cada rato, he contratado con WI-NET en Hinojos y llevo ya 2 meses con ellos y no he tenido ni una sola queja, ya lo he recomendado a todos mis familiares, saludos!

Rocío López
Cliente Fibra + Fijo