Quiénes somos

Tu empresa de Internet y Telefonía | WI-NET
WI-NET | Wireless Internet

WI-NET es una empresa 100% española, estamos situados en la provincia de Sevilla, nuestra empresa nace en 2008 cubriendo las necesidades de servicio a Internet y Telefonía en las provincias de Sevilla, Huelva, Cádiz…

Nuestra misión

En WI-NET nuestro mayor valor es nuestro cliente, por eso nos esforzamos cada día en entregar la mejor experiencia de comunicación posible. En la actualidad se trabaja con altos recursos de I+D dentro de nuestra empresa, adaptando las redes a las últimas necesidades de demanda de caudal conforme al crecimiento global.

Equipo WI-NET

¿Por qué WI-NET?

Calidad y precio | WI-NET

Precio para siempre

Garantizamos el mejor precio en tu ciudad, la mejor opción calidad-precio que puedes contratar.

Paga menos por más | WI-NET

Pagas menos por más

Obtienes servicios de la mejor calidad al mejor precio del mercado.

Sin permanencias | WI-NET

Tú eliges

Con WI-NET podrás escoger si quieres permanencia o no.

Soporte técnico | WI-NET

Soporte técnico

Técnicos cualificados para prestar el mejor servicio en el menor tiempo.

La mejor conexión | WI-NET

La mejor conexión

Ofrecemos cobertura donde otras empresas no llegan, para que estés siempre conectado.

Experiencia | WI-NET

Experiencia

Más de 10 años suministrando conexión a todos nuestros clientes.

Clientes satisfechos

Gracias a WI-NET por el trabajo realizado, vengo de sufrir una conexión mala en otra compañía, en poco tiempo me di cuenta que eran expertos en la materia y por eso bueno recomendarlos, estoy muy conforme con lo que se hizo y el trato que recibí de ustedes desde el primer momento fue excelente. Vamos por todo, todos y todas, un fuerte abrazo.

Miguel Ángel
Cliente de Bollullos

Llevo 2 meses contratados con WI-NET con el paquete fusión y estoy muy contenta porque he ahorrado en la factura de la casa casi 80 €, espero que lo pongan rápido en Tomares para cambiarme la conexión de mis padres de allí.

María Rodríguez
Cliente de La Algaba

Llevo ya bastante tiempo de cliente en esta compañía y no he tenido ningún problema, la velocidad es real y los técnicos son de aquí de mi pueblo, cuando he tenido cualquier problema han venido muy rápido a mi casa.

José González
Cliente de Villamanrique

Vengo de una compañía parecida y he tenido problemas se me cortaba a cada rato, he contratado con WI-NET en Hinojos y llevo ya 2 meses con ellos y no he tenido ni una sola queja, ya lo he recomendado a todos mis familiares, saludos!

Rocío López
Cliente Fibra + Fijo